domingo, 8 de junio de 2014

Círculo obsesivo...

Una semana más de espera... un tiempo adicional para despejarme, para no pensar en nada, para ser dueña de mis días, de mis horas.

Un tiempo añadido para atrapar el reloj y no dejarlo avanzar... para recordarme que sólo yo soy la dueña de lo que me pasa, que no existe concepto ninguno de destino al que pueda culpar, no es más que una vaga apariencia... una absurda nimiedad.

Minutos acumulados, segundos regalados... hoy voy a volver a engañarme y creer que todo está como debiera.

Todo es una maldita suma de hechos y casualidades... nada es lo que parece, todo está en profundo cambio... excepto mis pasos que se pierden en este horrendo círculo.

Ecos de ayer que se repiten todo el tiempo... voces que creí seguras a mi lado han desaparecido... personas nuevas importantes que no comprendo dónde estuvieron antes.

Yo sólo avanzo dando vueltas... miro mis pies al hacerlo, son pequeños pero acordes a la estructura de mi cuerpo. Caminan encerrados en una coraza pero se les nota contentos. En veranos son más vistosos, envueltos en colores vivos. 

Ahora es invierno... no son fáciles de levantar por el peso de la lluvia que los empapa... avanzan lentos pero progresan... no se quejan...

Ya siento que es la hora, intento tomar impulso...

Eso es lo divertido de ser previsible, me digo, todos creen que voy a seguir siempre encerrada en la misma historia. 

Cuento para mí misma... a la de cinco sorprendo... uno dedicado a todos los sueños rotos... el dos va por los pasos seguros aunque tristes, el número tres por lo que dejé atrás, el cuatro por este aburrido círculo monótono que repite todo a su paso... y el cinco... por lo que me deparará esta nueva línea recta que tengo ante mí.

1 comentario:

  1. sin garantía,
    sin previsión/prevención posible,
    sin casilla de casa,
    siempre hacia Adelante...

    ResponderEliminar